Haz clic aquí 6 Trucos para organizar una mudanza

Buen precio al instante

Tel. 652 438 946  José o Cristian  llama o whatsapp

Particulares y Empresas

 

Las mudanzas, para la mayoría de personas suponen un verdadero problema. El hecho de no hacerlo de manera frecuente, nos sentimos perdidos y nos preguntamos por dónde empezar. Así que te ayudamos con unos trucos.

1- Organiza las cosas que vas a llevarte: Ha llegado el momento de hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que no vas a necesitar para evitar trasladarlo sin sentido a la nueva ubicación. Esto te permite ahorrar espacio y simplifica el proceso para hacerlo fácil y más eficaz.

2- Mudanza poner en cajas, ropa, vajillas,cocina,enseres.

con precio aparte te lo hace todo la empresa de mudanzas. Ahora si quieres un precio económico, encárgate tu misma/o de poner los enseres en cajas.
Las pides a la empresa de mudanzas que te darán buen precio, ó  a la tienda del barrio ó supermercado cajas de cartón medianas, medidas 40x30x30 (mas o menos), varios rollos de cinta de precinto ancha para cerrar las cajas, las venden en ferretería ó droguerias En cada caja acuérdate de anotar en el exterior con letras grandes ( cocina, baño, habitación grande, habitación pequeña, librería salón) Puedes poner en cajas todo lo que sea fácil de guardar y que no tenga riesgo de romperse, como la ropa, zapatos, juguetes, libros etc, Apartado en otra zona dejar cajas con vajilla, cristalería, u objetos delicados. Todo esto es trabajo que puedes ahorrar a la empresa de mudanzas y repercute en un ahorro en el presupuesto ya que tienen que gastar menos cajas y trabajar menos.

4- Como embalar vajillas y copas
Lo más importante es no tocarse una con otra. Con plástico con burbujas, ó papel de periódico
Si usted prefiere hacer el embalaje, y si no tiene muchas cosas le aconsejamos usar periódicos. Es más fácil de conseguir y menor precio.

3 –Si tienes poco tiempo, no te preocupes la empresa de Transportes Cristian se encarga de todo.

5-Haz tu mudanza entre semana
Por normal el precio suele ser menor que si lo haces en Sábado o Domingo

6- Llévate por tu cuenta los objetos pequeños más delicados o con valor sentimental.
Si lo que buscas es solamente precio, y tienes algunos objetos delicados para trasladar y son de un tamaño manejable, tales como cuadros pequeños de valor, figuras de cristal, adornitos pequeños frágiles, objetos con valor sentimental, jarrones chinos de la dinastia ming, maquetas de lego de un metro de alto, colecciones variadas…, este tipo de objetos que son transportables por uno mismo, la empresa de mudanza los puede trasladar igualmente, con mucho cuidado y delicadeza, pero debido a su naturaleza frágil y complicada, se tiene en cuenta en el precio, por lo que si tienes la posibilidad de encargarte de ese tipo de cositas y ponérselo más fácil a la empresa de mudanzas, se notará en el precio. Si lo que quieres es que los objetos delicados sean trasladados por los profesionales, ten en cuenta que lo harán bien, pero cobrando su precio justo.
Con esta serie de consejos, que no son difíciles de llevar a cabo, puedes conseguir un ahorro considerable en el precio de una mudanza.

By | 2018-11-29T09:30:55+00:00 septiembre 18th, 2017|0 Comments